Apoyo técnico

Se brinda apoyo tecnico en sitio o en el taller de análisis y apoyo tecnico para la instalación de programas con suscripción institucional. Este servicio se proporciona únicamente a los equipos que son propiedad de la Universidad.

Programas que se pueden instalar:

  • Sistema operativo Windows.
  • Suite Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, entre otros).
  • Suite Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesing, Premiere, entre otros).
  • Suite Autodesk (Autocad, Revit, Maya, entre otros).
  • ESET Antivirus.
  • Actualización de programas y sistema operativo
  • Es posible instalar software libre como por ejemplo: Libre Office, R Studio, 7zip, Gimp, PSPP, navegadores, entre otros.

Instalación de periféricos (impresoras, multifuncionales, scanners, entre otros).

Se brinda servicio en sitio para la integración de los equipos, este incluye:

  • Conexión y configuración de impresoras de red y locales, asegurando la instalación de controladores adecuados.
  • Instalación y configuración de escáneres, incluyendo software de digitalización.
  • Atención a solicitudes de soporte técnico relacionadas con problemas en periféricos.