Apoyo técnico
Se brinda apoyo tecnico en sitio o en el taller de análisis y apoyo tecnico para la instalación de programas con suscripción institucional. Este servicio se proporciona únicamente a los equipos que son propiedad de la Universidad.
Programas que se pueden instalar:
- Sistema operativo Windows.
- Suite Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, entre otros).
- Suite Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesing, Premiere, entre otros).
- Suite Autodesk (Autocad, Revit, Maya, entre otros).
- ESET Antivirus.
- Actualización de programas y sistema operativo
- Es posible instalar software libre como por ejemplo: Libre Office, R Studio, 7zip, Gimp, PSPP, navegadores, entre otros.
Instalación de periféricos (impresoras, multifuncionales, scanners, entre otros).
Se brinda servicio en sitio para la integración de los equipos, este incluye:
- Conexión y configuración de impresoras de red y locales, asegurando la instalación de controladores adecuados.
- Instalación y configuración de escáneres, incluyendo software de digitalización.
- Atención a solicitudes de soporte técnico relacionadas con problemas en periféricos.