Software con suscripción institucional
Software
Disponible para

Adobe Creative Cloud: Conjunto de aplicaciones creativas que permiten el diseño grafico como Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere,

• Equipos de cómputo con numero de inventario UAM.
  • Equipos del personal académico y administrativo con cuenta de correo electrónico en el dominio correo.xoc.uam.mx

Microsoft Windows Profesional 10: Sistema Operativo para equipos de escritorio.

Office 365 ProPlus: Suite de aplicaciones de productividad que incluye Word, Excel, PowerPoint, y más. Ideal para crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

• Equipos de cómputo con número de inventario UAM.

• Alumnado, personal académico y administrativo activo y que tenga cuenta de correo electrónico institucional.

Mathematica: software avanzado de cálculos matemáticos que sirve para diversas áreas de conocimiento

• Alumnnado , personal académico y administrativo activo y que tenga cuenta de correo electrónico institucional.

Autodesk: Software de diseño y modelado en 2D y 3D, incluyendo AutoCAD, Revit, Maya, entre otros.

• Equipos de cómputo con número de inventario UAM.

ESET Antivirus: programa de seguridad para proteger contra virus, malware y otras amenazas digitales. Mantiene los equipos seguros y protegidos.

• Equipos de cómputo con número de inventario UAM.

Corel Academic Site: Conjunto de programas de diseño gráfico y edición de imágenes, incluyendo CorelDRAW,

Zoom: Plataforma de videoconferencias que permite realizar reuniones en línea, clases virtuales y webinars con características de chat, grabación y pantalla compartida.

• Personal académico activo de la UAM.